domingo, 11 de septiembre de 2011

Unidad 1. Tema 4. Carga de Trabajo.

Mi evaluación cardiovascular (6 semanas)


En esta bitácora presentaré el proceso que seguiré durante el lapso de 6 semanas durante la clase de educación física. 

Semana número 1

El curso efectivo comenzó el 3 de septiembre de 2011. Y ésta fue la primera semana, en la cual aún no tuvimos natación.

Semana numero 2

En la primera semana, nos reunimos en las canchas externas al gimnacio, puesto que el grupo era amplio, nos dividimos en 2 grupos, e hicimos 2 vueltas a la cancha en un periodo de tiempo determinado y a una velocidad baja, esta actividad fue de baja intensidad, al terminar las 2 vueltas medimos nuestro pulso, en promedio tuve 180 pulsaciones, por lo que el profesor dijo que tenemos que bajar ese promedio a 170 o menos. Aunque la carga fue baja, posteriosrmente hicimos 2 repeticiones de salto de cuerda en un minuto y de nuevo tomamos nuestro pulso y esta vez tuve 170. 

Durante la segunda clase hicimos un ejercicio de resistencia para calificar en un nivel determinado, consistia en ir de un punto del gumnacio a otro al sonar una campana e ir fijando un nivel, mi resistencia duro hasta el nivel 7, creo que es un buen nivel para mi pues yo no hago ejercicio.

En las semanas posteriores, ya que el profesor estaba ausente no hicimos nada, y solo entregamos documentos solicitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario